Flexicón

"Es la posibilidad de hacer cambios a un sistema para adaptarlo a gusto o necesidad del usuario (cliente) final. Utilizando herramientas en donde no tenga que hacer uso de programación: Asistentes paso a paso".


Asistentes que posee Sofmaker SQL.

1. Crear o eliminar tablas en la base de datos. 



2. Modificar la estructura de las tablas: Agregar, eliminar o modificar campos de una tabla. 



3. Potente Editor de Formularios mediante el cual podrá cambiar la apariencia de las ventanas como maestros y documentos.



4. Robusto Generador de formatos de impresión para documentos como factura, recibo de caja, egreso, notas etc.



5. Potente, fácil e intuitivo Generador de Reportes Gerenciales en Cubos Olap, ideal para 
 "Inteligencia de negocios".

6. Modificar las formulas matemáticas y de actualización de tablas de saldos desde las transacciones.


7. Asistente para definir funciones de validación (reglas de Negocios). (Programación orientada a objetos bajo una arquitectura Cliente/Servidor Multinivel). También permite crear nuevos formularios de captura, visualización o consulta.

NOTA: Este es el único asistente del Kit de Desarrollo en el cual se requiere conocimientos de herramientas de programación y bases de Datos, sin embargo, gracias a éste se logran implementaciones mucho más profesionales y exigentes y de ésta forma lograr satisfacer la necesidad del cliente.



8. Potente generador (diseñador) de reportes totalmente gratuito con salida en pantalla, XML y PDF (ideal para Internet (Web)).

9. Asistente para personalizar los estados financieros: Estado de resultados, Balance, Flujo de efectivo, Cambios en el Patrimonio entre otros.



10. Asistente para personalizar los índices financieros: Sofmaker SQL incluye 42 indicadores totalmente definidos y listos para ser visualizados en gráficas de 2 y 3 dimensiones. Adicionalmente informes de cifras como Análisis Vertical y Horizontal de cuentas de Balance y Estado de Resultados.


11. Incluye el graficador de MSGRAPH de Office gracias a que toda la solución está construida con Herramientas Microsoft.

12. Asistente para definición y control de Notificaciones automáticas vía correo electrónico a nivel de todas las transacciones: Work Flow (Flujo de Trabajo).

Volver a Módulos

Videos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Flexicon

login Login    resgistrese1 Regístrese    faq1 FAQ    chat Chat    contacto1 Contáctenos

Sofmaker © Copyright 2011. Todos los Derechos Reservados. PBX: 057 (4) 313 23 62 Medellín, Colombia. Diseño PWV Creativos