WhatsApp
Te ayudamos

Soporte Técnico y Actualizaciones

SOPORTE TÉCNICO:

El Servicio de Soporte Técnico al cliente final es brindado por los Representantes Autorizados Certificados en el manejo de Sofmaker SQL. Si necesita asistencia de carácter técnico por favor contáctenos para contactarlo con uno de nuestros representantes más cercanos a usted.


ACTUALIZACIONES:

La empresa productora de Sofmaker SQL garantiza mínimo 1 versión nueva al año, que contempla mejoras por Cambios legislativos, Fiscales, tecnológicos y solución de errores del software. Las Pólizas de Sofmaker SQL le garantiza al Cliente Final contar con TODAS las actualizaciones que sean liberadas constantemente sin necesidad de estar adquiriéndolas individualmente y con la tranquilidad de que su software cumple con todas las normas y leyes vigentes en Colombia. Las pólizas de Actualizaciones únicamente están disponibles para las versiones Professional y Enterprise ERP, para actualizar Sofmaker Lite se pone a disposición del Cliente final las nuevas versiones con todos los cambios de ley y mejoras hechas por el productor, sin embargo es potestad del cliente adquirirlas o no.


Tabla de pólizas de actualizaciones para Sofmaker SQL:

 

Versión de Sofmaker SQL Actualizaciones Permanentes Soporte Técnico. ( Opcional )
Sofmaker Lite $ 300.000 + IVA cada nueva versión (Opcionales)
Sofmaker Professional $ 195.000 + IVA Anuales por cada usuario Se contrata directamente con el Distribuidor Certificado
Sofmaker Enterprise ERP $ 250.000 + IVA Anuales por cada usuario Se contrata directamente con el Distribuidor Certificado

Precios son para la vigencia del 1o de Enero 2019 hasta el 31 de Diciembre 2019. Sujeto a cambios sin previo aviso.

 

 

Comunícate con uno de nuestros asesores para conocer más detalles de los costos y características de los servicios de actualización.

Datos de Contacto

Correos Electrónicos
ventas@sofmaker.com

PBX
+ 57 (4) 604 87 49

Medellín - Colombia.

Sofmaker © Copyright 2017. Todos los Derechos Reservados. PBX: 057 (4) 604 87 49 Medellín, Colombia.